En el estado de Jalisco se encuentra una de las principales ciudades productoras del destilado que lleva el mismo nombre: Tequila. Un municipio que produce riqueza a través de su tierra y su gente.

Este lugar ofrece aventuras para los amantes del destilado de agave como un hotel boutique que ofrece a sus visitantes alojamiento en barricas gigantes.

Matices Hotel de Barricas se encuentra dentro de la fábrica tequilera La Cofradia, un lugar donde el tequila se respira, se degusta y se disfruta con un concepto auténtico que a través de su paisaje, decoración y actividades, busca desconectarte de la rutina y adentrarte al mundo del agave.

El creador de este proyecto, Carlos Hernández, afirma que es “un concepto único”, tomando en cuenta que son barricas de Tequila y no de vino como ya existen espacios.

Una experiencia que atrae a curiosos alrededor del mundo quienes buscan hospedarse en uno de sus 34 gigantescos toneles de unos 7.2 metros de largo por 4.8 de diámetro distribuidos en medio de un campo de más de dos hectáreas donde crecen árboles de agave, planta nativa mexicana que es la materia prima de la bebida.

La experiencia de dormir dentro de una barrica de tequila, una versión agigantada de aquellas donde se añeja la tradicional bebida, es la insólita propuesta de este hotel que cambia la forma de hospedarse y vivir en medio de la producción de este elixir de dioses.

Entre las instalaciones de este hotel boutique se encuentran experiencias para explorar este universo en La Cava, área de añejamiento y tienda boutique, que ofrecen arte en sus botellas y exquisitez en su tequila.

En tu próximo viaje por Jalisco, atrévete a experimentar algo diferente.

Reservas y más información, clic aquí.

Dirección: La Cofradía 1297, La Cofradía, 46400 Tequila, Jalisco.

Teléfono: 01 374 742 6800