Conectarse con la naturaleza no tiene porque ser difícil y Tendo Glamping es el espacio donde podrás encontrar todo para relajarte, cargarte de energía y descansar con una vista de más de cinco estrellas.

Este lugar se encuentra en la Carretera Federal Tepoztlán Amatlán, cerca de la Ciudad de México, ofreciendo idílicos jardines en los que se encuentran sus 20 tiendas de 18 m² cada una, equipadas con una cama tamaño queen size, baño propio, regadera y amenidades. Cada tienda con espectacular vista a la montaña que te dará la noción de estar más alejado de la ciudad.

Este proyecto completamente Eco-Friendly cuenta con un sistema que se encarga de recolectar el agua de las lluvias, maneja un sistema de energía solar y tiene huertas ecológicas para abastecer su restaurante.

Un escape perfecto para recrearse en pareja, grupo de amigos o familia. Especialmente, si vas con los más pequeños, encontrarán diversión en el muro para escalar, tirolesa, zona de juegos especial DivirTendo, Golfito, alberca y lago de kayaks.

Dónde

Carretera Federal Tepoztlán Amatlán s/n, km 4, Amatlán, 62524 Tepoztlán, México.

Más información, clic aquí