¿Te estás volviendo loco con tantos pendientes? Quizá es porque hasta ahora ningún organizador de tareas había logrado lo que Todoist, la app que te servirá para estar al pendiente de todo en el momento indicado.

akrales_170907_1974_0026_02.1504880732

La primera gran ventaja de esta aplicación es que es multiplataforma, por lo que puedes acceder a ella desde el navegador de tu computadora, ya sea Windows u OS X, así como en cualquier dispositivo Android o iOS.

Lo anterior facilita su segunda ventaja: sincronización automática de las tareas. Esto quiere decir que un mismo pendiente se te notificará en cada uno de los dispositivos vinculados; si lo marcas como terminado, esto se registra por default en todos los gadgets.

Sus características adicionales son facilidad y claridad de la interfaz, etiquetas, filtrado de tareas, planeación por día, por semana, por proyecto o grupo. Para que veas lo productivo que has sido, Todoist te muestra un gráfico alimentado de las actividades finalizadas en un tiempo determinado, lo que te dejará satisfecho y motivado.

zifew_6e5eua0bann3hywlzqrhr8lw-f5wjvnet3jv8

Descárgala aquí.