NO NAME se ha convertido en una referencia nacional de la alta costura a través de sus eclécticas piezas de ‘street couture’ desde su fundación en 2015 por Jonathan Morales.

Para su statement piece de esta temporada, el tuxedo Gold Wings, Morales retomó los principios básicos de la sastrería con un corte fit y solapa herradura satinada. Distinguiéndose por las aplicaciones en alas, formadas, estructuradas y bordadas a mano.

nm1

El diseñador comparte que para esta pieza, se inspiró “en las vibras de los años 70 y en el glam que rodeaba a los superstars como David Bowie y Michael Jackson. Quise hacer una statement piece que proyectara lo que hizo famosas a estas personas: expresar su identidad sin tapujos y sin pensar en el qué dirán”.

nm2

Su firma es una de las más buscadas por personalidades Belinda, Eiza González, Ximena Sariñana, Grimes, Danna Paola y Adriana Lima, manteniendo su compromiso con la sustentabilidad y evitando materia de origen animal.

Otra de las razones por las que NO NAME es una propuesta con gran potencial es que todas las piezas de su colección están diseñadas bajo el concepto de gender blending, por lo que es una prenda que puede ser utilizada por hombres y mujeres. Aunado a sus piezas de colección, lanzó el mes del orgullo LGBT+ una colección “ALL LOVE IS LEGAL!”.

Captura de pantalla 2018-07-11 11.59.42

nm3

Captura de pantalla 2018-07-11 11.59.22

Descubre su ADN en la plataforma Mexicouture, Clèeo Studio o en su boutique ubicada en Amores 410, Colonia Del Valle y déjate asombrar por su propuesta ideal para toda ocasión.