El perro es el mejor amigo del hombre y sin duda la mejor compañía que merece un brindis en un viaje con playa, música y cerveza.

Un bar en Croacia ha hecho realidad esta experiencia para que compartir una cerveza con tu perro y también se quite el calor con un buen trago. Este paraíso pet friendly se ubica en Crikvenica, Monty’s Dog Beach & Bar.

El concepto es nuevo y tiene apenas un año, pero se ha convertido en la sensación para los viajeros que se acompañan de sus mascotas a esta costa en la que los huéspedes caninos son bienvenidos y consentidos.

Este bar cuenta con un menú especial para perros. Encontrarás pizzas, helados, bocadillos, tés y cerveza. Es importante destacar que el menú y la cerveza están diseñados con ingredientes pensados para el metabolismo y gusto de los perros, además de que su cerveza no tiene alcohol, está hecha a base de pollo, vegetales y vitamina B.

Monty’s Dog Beach & Bar se ha convertido en un punto de referencia en la ciudad de Croacia. Una propuesta perfecta para ir planeando esa nueva aventura con tu mejor amigo.