Joylab es un innovador concepto basado en las filosofías Waldorf y Montessori, la idea surge de un grupo de mamás emprendedoras para incentivar la imaginación de los niños en CDMX.

Este coworking se divide por estaciones con juguetes y accesorios neutros, invitan a los más pequeños a detonar su potencial creativo. La primera estación, para bebés, cuenta con guantes de tela para darles masaje y juguetes de estambre.

Las otras estaciones invitan a acercarse a oficios, cocinas de madera, disfraces, gimnasio, libros, alberca de pelotas, resbaladillas, laberinto de ligas, rompecabezas y mucho más diseñado especialmente para los niños.

Para los papás, hay un espacio en donde se pueden sentar a disfrutar alguna de las propuestas gastronómicas mientras los guías se encargan de orientar a los niños a través del juego.

La idea no es dar servicio como guardería, sino promete crear una comunidad donde los papás acompañan a a sus hijos a clases de yoga para niños de 3 a 5 años o danza aérea, para niños de 3 a 6 años.

Esta propuesta canalizará la imaginación de los más pequeños para descubrir su talento y disfrutar jugando a través de la creatividad.

Dónde:

Campeche 367 (segundo piso), Condesa.

Cuándo:

Lunes a jueves de 10:00 a 18:00

Viernes a domingo de 10:00 a 19:00