Una edición más de Global Gift Gala se realizó hace unos días, evento del que fueron protagonistas Eva Longoria y Maluma.

Maluma y Eva Longoria

Maluma y Eva Longoria

Montserrat Oliver

Montserrat Oliver

Jesse & Joy

Jesse & Joy

Andrea duro

Andrea duro

En esta ocasión la celebración tuvo como objetivo adicional recaudar fondos para los damnificados de los pasados sismos de la CDMX, Oaxaca, Puebla, Chiapas y Edo. de México.

En alianza con la Fundación Duerme Tranquilo, se diseñó un plan efectivo para apoyar iniciativas en alianza con Fundación Eva Longoria: se apoyarán a mujeres oaxaqueñas a rescatar su identidad y empoderarlas para seguir trabajando en talleres de bordado tradicional, su principal fuente de ingreso.

El Arte de los Sueños, fundación creada por Maluma, destinará fondos para edificar dos escuelas preescolares que beneficiarán a más de 100 niños. Por su parte, Global Gift Foundation USA reconstruirán una clínica de atención médica general en la comunidad Esperanza Primera, en Oaxaca.

A la gala también asistieron celebridades como Montserrat Oliver, Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Andrea Duro, Michelle Renaud, Daniela Magún, Bárbara de Regil, Livia Brito, Noel Schajris, Jesse y Joy; además de actuaciones musicales durante la cena, y una subasta en vivo con objetos de gran valor y experiencias únicas.