La actriz Eva Longoria y el cantante Ricky Martín, reconocidos también por su labor filántropa, se unieron para recaudar fondos en apoyo a sus fundaciones durante la cuarta edición del evento benéfico The Global Gift Gala el pasado 3 de octubre en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México.

Entre las celebridades que se sumaron a esta causa y disfrutaron de una cena donde participaron en una subasta de un collar y un anillo de la marca Tous, desfilaron por la alfombra roja: Cecilia Suárez, Iván Sánchez, Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Maite Perroni, Mariana Ochoa, Erika Zaba, Michelle Salas, Sofía Castro, Esmeralda Pimentel, Paulina Goto y Horacio Pancheri, Cecilia Suárez, Martha Debayle y Chantal Torres, por mencionar algunos.

Michelle Salas

Billy Rovzar y Claudia Álvarez

Cecilia Suárez

Martha Debayle y Juan Garibay

En el evento se logró el objetivo de recaudar fondos para ‘Eva Longoria Foundation’, ‘Ricky Martin Foundation’, ‘Global Gift USA’ y ‘Duerme Tranquilo’, que apoyan diversas iniciativas como la lucha contra la trata de personas y el impulso a mujeres latinas.

Por su parte, Ricky Martin señaló que gracias a este proyecto, “el mundo de la filantropía crece cuando lo hacemos grande, por eso el trabajo que hemos logrado Eva y yo no solo en México sino en varias ciudades del mundo, es tan poderoso esto”.