Christina Lyon, visionaria de las artes escénicas y creadora del evento, regresa con una nueva edición de Gala de Danza que se llevará a cabo del 4 al 6 abril de 2019 en Viceroy Los Cabos, para ofrecer una gran variedad de artes escénicas de todo el mundo que se conjugan con la arquitectura del hotel, dejando como resultado una irrepetible experiencia. 

El evento multicultural de clase mundial que trasciende la experiencia de baile y concierto multidimensional; para este año, será la segunda ocasión en que USC Glorya Kaufman School of Dance dirigida por la respetada Vice-Decano y Directora Jodie Gates, contará con la participación de 10 estudiantes de la universidad para presentar una nueva pieza que rinda tributo a la firma BVLGARI.

Las actuaciones más notables estarán a cargo del Ballet Mariinsky de San Petersburgo, Rusia, con la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, la bailarina principal del American Ballet Theatre, Hee Seo, William Close of Earth Harp regresa para cautivar a las audiencias con su belleza sinfónica, la sensacional Melissa Hamilton, bailarina principal del Royal Ballet y su compañero, Dawid Trzensimiech, del Polish National Ballet. Aunado al fenómeno de la danza de 20 años y modelo de IMG, Julian MacKay de Mikhailovsky Ballet.

Cabe mencionar, que integrantes del equipo de baile de Mater Dei High School, será la primera escuela secundaria en colaborar con Gala de Danza, participando en clases magistrales y trabajando con ‘Danza Que da Esperanza’, una fundación destinada a ayudar a los jóvenes en situaciones vulnerables a través de la danza y la educación.

No te pierdas este sensacional evento y adquiere tus boletos y consulta más información a través de su página web, haciendo clic aquí.