Si existe un diseñador que admiramos en Glits es el mexicano Macario Jiménez, y es que ¿cómo no aplaudir cada colección que presenta? realmente es cautivante su visión de la moda, él sí sabe el secreto de prestar atención al detalle y lo demuestra en cada prenda que sale de su mente creativa. Esta vez, tomó el escenario del MBFWMx para presentar nueva colección otoño/invierno 2015, en la que mostró siluetas sensuales, etéreas y elegantes.

La nueva propuesta se caracterizó por vestidos abiertos con pantalones, vestidos de noche, vestidos de cóctel, vaporosos y con transparencias ¡Simplemente, perfecto!

La tela que utilizó fue satinada, estampados florales y gasa, mientras que los colores que se vieron en pasarela fueron desde el azul, rojo, gris, negro, morado, hasta el lila.

En cuanto al peinado, las modelos tenían una cola de caballo alta con la parte superior planchada. Y la propuesta de zapatos fue en color plata que combinó perfectamente con los 23 looks que presentó este genio y digno representante de nuestro país.

¡Somos fans!