El día de ayer,  los alumnos de la sexta generación de Instituto Luxury Lab tuvieron una experiencia cercana con el lujo y la moda, al acudir a la tienda Bvlgari ubicada dentro de El Palacio de Hierro de Polanco.

Captura de pantalla 2017-08-11 16.20.39

IMG_5626

Nombrada “Experiencia Bulgari”, los alumnos apreciaron de cerca cada una de las piezas que ofrece la boutique, a través de un recorrido liderado por Geovane Nieto, encargado de las relaciones públicas de la marca en México, quien se encargó de compartir la ideología, materiales, historia, origen, valores y responsabilidad social de la marca.

En el evento, los alumnos pudieron conocer la simbología romana a la que siempre hace referencia la firma con todas sus colecciones. Además, dentro de la tienda fue posible tener contacto con piezas icónicas y clásicas, como la colección Serpenti, al ser la única que se ha mantenido y renovado año con año.

Mientras los hombres quedaron sorprendidos con la calidad de las corbatas de seda pura y los relojes con los que Bvlgari ha logrado records internacionales, las mujeres se deleitaban con las bolsas de la colección más reciente, precisamente Serpenti, que incluye bolsos de piel de becerro y cordero, elaboradas artesanalmente en Florencia para el mundo.Captura de pantalla 2017-08-11 16.20.59

Al finalizar el recorrido, los alumnos festejaron con champaña y fotos para el recuerdo. Este es el tipo de eventos que son posibles gracias a la educación sobre el sector de lujo impartida por Instituto Luxury Lab.

IMG_5643