En el marco de la Semana del Arte, la CDMX ofrece increíbles experiencias para acercarnos al arte de formas extraordinarias. La Feria de Arte No Name, LuxuryLab y Grupo LBN, se sumaron a una experiencia desarrollada por la plataforma MEXOTU, con la artista mexicana, Bestabeé Romero, y la maestra chocolatera de gran trayectoria, Alicia Olascoaga.

Alicia Olascoaga y Bestabeé Romero

‘Puro Chocolate’ se llevó a cabo el día de ayer rodeados de la obra de Bestabeé, en la galería LUGAR DE TRABAJO en Tonalá #138 de la Colonia Roma, un taller de escultura en chocolate con guía de la maestra chocolatera y moldes de la artista.

Posteriormente, degustamos un menú inspirado en la gastronomía oaxaqueña y el chocolate, servido en piezas de talavera obra de Romero, maridado con Tequila Cosmos y Mezcal 33.

El entorno mexicanizado en el que las instalaciones de Bestabeé creó una atmósfera de ‘Realismo mágico’ con la inspiración de los 100 años de soledad de García García Márquez, un acompañamiento musical de guitarra a cargo de una tradicional rondalla.