Une exhibición temporal de dinosaurios en medio de la naturaleza de Xochitla Parque Ecológico, en el Estado de México, te transportará a una tierra jurásica.

Desde la primera semana de febrero y hasta el 28 de julio, podrás emprender una aventura para entender y aprender sobre cómo comenzó la vida en la Tierra, la evolución del planeta, la presencia de estas grandes especies a la región donde actualmente vivimos y su extinción.

La experiencia que desafiará los límites entre la realidad y la fantasía, así como la línea del pasado y el presente, hará uso de dinosaurios robotizados con movimientos y sonidos realistas.

También presentará réplicas de cráneos, esqueletos de tamaños real, imitaciones de restos fósiles para jugar a ser paleontólogo y seguir pistas para descubrir la historia.

Esta muestra  está pensada para personas de todas las edades y toda la familia, pues los jardines de Xochitla son otra de las ofertas que encontrarás y se puede rentar bicicletas y cuadriciclos, hay juegos inflables, eurobungy, talleres y recorridos en tren.

Dónde

Xochitla Parque Ecológico. Carretera Circunvalación s/n, El Trébol, Tepotzotlán, México.

Cuándo

Del 9 de febrero al 28 de julio  2019. De 9:00 a 17:00 horas.

Costo

Admisión regular: $75.00 (no incluye la admisión al parque). Paquete niño: Admisión al parque +exhibición Tierra Jurásica $125.00; Paquete adulto: admisión al parque + exhibición Tierra Jurásica $145.00

Más información, clic aquí.