Si eres un buscador de experiencias en el mundo del arte y la gastronomía, el club Eye Candy deleitará tus sentidos y sumará piezas a tu colección.

La experiencia de este club, es una iniciativa que motiva entender el mundo del arte de una forma diferente, conviviendo tanto con la artista como con el galerista durante la cena.

Este club no tiene un lugar establecido, de forma itinerante, cada dos meses, ofrece una cena en algún restaurante de la Ciudad de México que presenta su menú y propuesta gastronómica, con un maridaje especial que incluye vino, cerveza o destilados.

En cada cena, los comensales se llevan consigo una obra del artista que se presenta, además de una experiencia gastronómica elegida cuidadosamente en cada detalle del menú.

El concepto fue creado por Rocío Vázquez Landeta, fundadora de las experiencias gastronómicas Eat Like a Local en conjunto con el galerista de Hellion Gallery en Portland, Matt Wagner quien ha exhibido su trabajo en París, Tokio y CDMX.

Únete al club y agrega a tu colección piezas de artistas que están poniendo a México en el escenario internacional. Para más información, encuentra a Eye Candy a través de su página web.