Guess Watches ha lanzado una pieza que además de ser perfecta para todos tus outfits casuales, apoya una buena en colaboración con la organización sin fines de lucro Pencils of Promise y la participación del artista neoyorkino, Timothy Goodman.

Cada año, esta firma de moda ha lanzado una edición especial que promueve la filantropía, donando una porción de los ingresos del reloj directamente a buenas causas alrededor del mundo a través del programa Faces to Watch- Time to Give.

Para 2018, esta marca emblema de Los Ángeles, se ha aliado con Pencils of Promise, organización que ha construido más de 475 escuelas en Ghana, Guatemala, Nicaragua y Laos, y actualmente provee educación a más de 90,000 estudiantes, posicionándose como líder entre las organizaciones más innovadoras sin fines de lucro y trabajando para lograr un cambio social sostenible.

La marca, ha recaudado más de $7 millones de dólares para apoyar a 15 organizaciones en todo el mundo.

Únete a esta buena causa con las ediciones especiales 2018 de Guess Watches intervenidas por el reconocido artista Timothy Goodman en dos diseños unisex en silicón blanco y negro con elementos divertidos como libros, campanas, focos, y más en la carátula y correas, simbolizando los esfuerzos educativos de las dos empresas filantrópicas.