La Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO celebrada en la capital española, Madrid, llega a su 38ª edición con un extenso programa y curaduría que mostrará una identidad latinoamericana con Perú como invitado especial.

Del 27 de febrero al 3 de marzo se realizará la edición 2019 que contará con la participación de 203 galerías provenientes de 30 países que impulsan nuevos talentos. Para el director de ARCOMadrid, Carlos Urroz, “Es una feria de descubrimientos, los coleccionistas no vienen a comprar un Picasso de 10 millones de euros, sino a descubrir nuevos talentos y a escuchar lo que tienen que decir los comisarios”.

Esta feria, ofrece una experiencia diferente con incluye proyectos especiales, espacios de restauración y descanso, programas de inicio al mundo coleccionista como ‘First Collector’, y otras actividades paralelas en espacios culturales e instituciones de la ciudad.

Con la cultura peruana como una de las protagonistas, habrá presencia de más de 200 creativos procedentes del país andino. Además, en el espacio ‘Diálogos’, se hablará de las particularidades de esta cultura con la participación de artistas como Fernando Bryce, Roberto Huaryaca o Christian Bendayán.

Si quieres más detalles sobre su programa, actividades y entradas, consulta la página web de ARCO y su cuenta de Instagram.