Del 7 al 9 de abril llega la séptima edición del Festival Ometeotl en el estado de Morelos, un movimiento hecho por la música, el espíritu, la tierra y el arte y para transmitir el mensaje de unión y armonía a todos los espectadores.

unnamed

El evento busca que los asistentes logren una mejor relación con ellos mismos, sus semejantes, la naturaleza y todo lo que les rodea, por lo que contará con más de 60 actos musicales en vivo y actividades sobre ecología, arte y espiritualidad.

unnamed

“Todos Somos Ometeotl, en cada uno de nosotros existe la posibilidad de cambiar el universo. A través de este encuentro buscamos hacer un rezo colectivo que genere consciencia. Utilizando el arte y la música como vías de comunicación Ometeotl es una plataforma para elevar el espíritu de la humanidad”, explican los representantes del festival a la prensa.

unnamed (3)

Durante tres días los pioneros de encuentros ecológicamente responsables llevarán guardianes y representantes de distintas tradiciones, artistas, y colaboradores especialistas que ofrecerán al público talleres, pláticas, demostraciones y exposiciones.

unnamed (1)

La entrada del boleto incluye el acceso a ceremonias, temazcales, fuego sagrado, Galería de Arte Visionario y Altares, entre otros rincones que muestran las culturas más representativas del país que continúan manteniendo vivo su espíritu.

unnamed (2)

Boletos Online por Boletia: Online Tickets