Una de las míticas y más respetadas firmas en la industria de la moda por sus procesos creativos y artesanales, es la casa de modas francesa Hermes, especializada en accesorios de cuero y relojes de lujo.

Ahora, la marca presenta su primera línea de cuidado de la piel y maquillaje, haciendo realidad el sueño de belleza de muchas mujeres alrededor del mundo.

Además de confiar en que su propuesta será creada con ingredientes y aromas de la más alta calidad, de acuerdo con el reporte de Business of Fashion, la colección producida en Francia e Italia mostrará ser amigable con el planeta, ya que será 100% libre de plástico en sus empaques.

Se espera que para el 2020, lleguen a tiendas estas líneas de belleza y cuidado, luego de que Axel Dumas, Director Ejecutivo de Hermes, compartió que la expansión de la marca se está llevando con cuidado, debido a que esta industria está muy saturada y hay poco margen para que una nueva marca pueda crecer.

Si tomamos como referencia los beauty looks de sus últimas pasarelas, estamos seguros que este maquillaje será uno de los más atractivos.