El futuro también beneficia al mejor amigo del hombre y la firma Ford apuesta por un nuevo proyecto que contempla proteger a las mascotas.

La marca automotriz ha tomado su expertise industrial para crear una casa con cancelación de sonido, logrando convertirse en el espacio de protección y paz para tu amigo peludo cuando detonan los fuegos artificiales.

¿Cómo la firma automotriz hizo este bunker para mascotas? Han utilizado la misma tecnología que su modelo Ford Edge, la cual brinda a los pasajeros esa misma cancelación de ruido.

Nos preguntábamos cómo se podrían aplicar las tecnologías que utilizamos en nuestros coches para ayudar en otras situaciones (…). Tenemos algunas ideas más sobre cómo nuestras vidas cotidianas podrían beneficiarse de los conocimientos de Ford”, comparte el gerente de marketing de Ford Europa, Lyn West.

Esperamos llegué pronto al alcance de muchos hogares esta opción con las que las mascotas podrán tener un espacio que los haga sentir a salvo del estremecedor ruido de los fuegos artificiales y caos de las grandes ciudades.