Este día no hay mejor regalo que brindar con tu pareja o amigos por lo éxitos, las experiencias juntos, por compartir las carcajadas, los mejores momentos.

Si de festejar se trata, te recomendamos 3 etiquetas de Tequila Hornitos, una bebida 100% mexicana:

Hornitos_variedades

Tequila Hornitos reposado, logra su rotundo sabor con notas de hierbas y manzanas verdes. Es ligeramente amaderado por estar dos meses en cubas de roble. Tiene un color amarillo con cuerpo medio a entero y un final ligeramente astringente.

Hornitos Black Barrel un tequila añejado por año y medio, posteriormente se envejece y pasa cuatro meses en barriles de roble quemado para lograr un sabor ahumado intenso y un color ámbar dorado. Después permanece dos meses más en barricas tostadas para brindar mayor profundidad. Al olfato tiene notas de vainilla y roble con pimienta y dejos de roble quemado.

Hornitos Plata tiene un sabor vivaz con notas de flores y hierbas que se disfrutan desde el principio, donde predomina el agave con notas cítricas. Tiene un cuerpo medio y liviano con un final seco y suave. Su color es cristalino con dejos plateados.

Cada variedad de la marca tequilera se obtiene gracias a Casa Sauza donde se separa el jugo de las piñas de agave con la suave extracción antes de su cocción para aprovechar al máximo los azúcares y conservar el característico aroma y sabor del agave fresco en todas sus presentaciones.

_DSC0104

Celebra con Glits Magazine con una dinámica donde podrás ganar 1 de 3 kits de Tequila Hornitos. Para participar es necesario ser mayor de edad (enviar copia del INE) y contestar las siguientes preguntas al correo a trivias@glits.mx:

1.- ¿Cuántos meses pasa en total Hornitos Black Barrel en barricas durante su proceso de creación?

2.- ¿Qué destilería es la encargada de crear Tequila Hornitos?

3.- ¿En qué estado de la república Mexicana se encuentra esta destilería?

_DSC0108

Los ganadores se darán a conocer a través de nuestras redes sociales el lunes 19 de febrero.

¡Feliz 14 de febrero!