Texto de Emilio Farfan

Es todavía muy necesaria la recaudación de fondos para atender las primeras necesidades de miles de personas que resultaron afectadas durante los trágicos sucesos recientes en la Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Estado de México, Chiapas y Morelos.

unnamed

Devastador fue el resultado de un terremoto que a todos nos ha llevado a reflexionar sobre qué imperativa es la solidaridad en situaciones así, y sobre todo, sumarnos a la actuación de la sociedad en general de manera inmediata y espontánea, como pocas veces se ha visto.

El mundo gastronómico y sus protagonistas, como el resto de la actividad económica del país, han sido movidos hasta sus fibras más sensibles para unirse a la iniciativa de rescatar a las zonas más afectadas por este desastre sísmico, efectuando diversas actividades para superar el amargo trago.

Si te encuentras esta semana en San Miguel de Allende, te compartimos que el miércoles 27 de septiembre se llevará a cabo una “Cena Por México” en el restaurante Trazo 1810, donde tres jóvenes figuras del fogón están poniendo lo mejor de sí mismos para elaborar un menú de seis tiempos con un costo de $1,000.00 pesos por persona.

unnamed-1

unnamed-2

Ellos son Alan Carias, el chef anfitrión y dos invitados más, Francisco Molina, del restaurante Evoka de Tlaxcala y Fernando Hernández de Moyuelo en Puebla.

Cabe destacar que las ganancias obtenidas durante el evento serán destinadas en su totalidad para esta gran causa.

Se partícipe de la acción humanitaria asistiendo a esta cena, tu contribución es muy importante para seguir apoyando a quien más lo necesita.

Trazo 1810

Hidalgo 8, Col. Centro

San Miguel de Allende, Guanajuato, México

Tel: (415) 121 3501 / 02