Desde hoy y hasta este domingo 5 de marzo se llevará a cabo el World Golf Championship-Mexico Championship en el Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México. Considerado como uno de los seriales más importantes del PGA Tour, en su primera edición recibirá a 70 de las más importantes figuras del golf a nivel mundial.

PGA G

La gastronomía mexicana no podía ausentarse como protagonista de tan importante encuentro con platillos y sabores internacionales que celebran los mejores momentos del campeonato.

PGA F

El chef ejecutivo del PGA Tour, Jason Drysdale, hace mancuerna con los célebres chefs mexicanos Lula Martín del Campo y Eduardo Palazuelos y, de la mano comparten fogones y talentos para deleitar con sus creaciones culinarias a más de 80 mil espectadores y participantes que acudirán durante los cinco días del evento.

PGA D

Se hará un recorrido por la propuesta culinaria de varias regiones de México, se incluirá la iniciativa abanderada por Grupo Salinas y el PGA y, se ofrecerá una experiencia gastronómica única en su tipo. Al proyecto también se suma la participación de los servicios de la importante división de catering español de alta restauración Vilaplana, que asegura la calidad e higiene en sus más altos registros de normatividad y controles de calidad.

La oferta gastronómica mexicana se preparó de la mano de la afamada cocina de Drysdale, tomando en cuenta gustos y tendencias del más exigente comensal y desde luego, los platillos más representativos de algunas entidades del país.

PGA H

Por ejemplo, se eligió el pescado Tikin Xic de Yucatán que irá acompañado de crujiente de plátano; las tortas ahogadas de carnitas confitadas de Guadalajara; el infalible pescado a la veracruzana de Veracruz y, una inigualable suprema de pollo con trilogía de moles de Oaxaca.

PGA C

Si eres un foodie de corazón date una vuelta por este importante encuentro deportivo, donde verás competir a los mejores jugadores del golf mundial y halagarás tu paladar con la vasta propuesta culinaria. Estamos seguros que lo disfrutarás mucho.

PGA B