La riqueza de México es tan extensa como su historia, fusiones de culturas que a través de los siglos y hasta la actualidad han aportado valor a su gastronomía, logrando vencer fronteras, conquistando cocinas y paladares alrededor del mundo.

Tal es el impacto de la cocina mexicana y su cultura en torno a ella en comunidades fuera de México que en Los Ángeles abrirá uno de los lugares más emblemáticos llamado “La Plaza Cocina” dedicado a la gastronomía de México.

Esta importante ciudad estadounidense, característica por su estilo cosmopolita reforzará los lazos frente a algunas barreras han intentado levantarse, mostrando cómo la cocina forma parte esencial de Los Ángeles con las aportaciones que la comunidad mexicana migrante ha marcado.

Este espacio estará ubicado en el corazón de la ciudad en el reconocido LA Plaza Village, con una extensión de 2,500 pies cuadrados en los que habrá clases, eventos, exposiciones y alimentos en torno a la gastronomía de México.

Abrirá en los primeros meses del 2019 y sumará actividades con restaurantes locales para mostrar la construcción cultural a través de la gastronomía.