Reducir el dolor y el estrés, estimular el cerebro, facilitar el sueño, aumentar el rendimiento y reforzar la salud son algunos de los beneficios que se obtienen al oír música.

Para tomarte esos cinco minutos de relajación con tu canción favorita y vivir una experiencia sensorial más placentera te recomendamos estos audífonos Eco Friendly fabricados con materiales reciclados.

Grass Roots están fabricados con madera y diseñados por iWave y, a diferencia de otros productos, están hechos con madera de árboles talados. Su costo inicial es de 30 dólares (600 pesos) para unos externos y 20 dólares (400 pesos) para unos internos. La marca también distribuye carcasas de bambú como las de iPhone con un precio de 25 dólares (500 pesos).

4

Woodbuds

La empresa del mismo nombre lanzó en 2015 estos audífonos con la parte trasera hecha de madera y compatibles para equipos de Apple, Android y Blackberry. Por cada 100 productos vendidos se planta un árbol para devolver lo que se le quitó a la Madre Tierra y, parte de las ganancias es donada a asociaciones ambientales. Están disponibles en seis colores y empaquetados en un envase de material reciclado.

Resultado de imagen para woodbuds audífonos

House of Marley

En agosto de 2015 los audífonos ecológicos de Bob Marley llegaron a México junto con bocinas inalámbricas fabricadas con materiales reciclados.  Los modelos disponibles son sobre y para la oreja y al interior del oído; los colores y diseños son para todos los gustos. Parte de las ventas es destinada a la organización sin fines de lucro 1Love de la familia Marley que ayuda a jóvenes de escasos recursos y acciones ambientales y de promoción de la paz. Pueden comprarse en tiendas de Apple, MixUp, Best Buy y Walmart.

Resultado de imagen para House of Marley audífonos

thinksound ts02+mic

Con un costo de 34.99 dólares (800 pesos) están diseñados con un parlante in-ear de alta definición de 8mm con micrófono y control de llamadas integrado, así como con una “excelente calidad sonora, y producen un rico, cálido, limpio y brillante sonido”, tal y como describe el sitio Geeky Gadgets. Con un solo botón puede responder llamadas fácilmente.

LSTN

Estos auriculares están hechos de madera reciclada y tallados a mano para darle un acabado elegante. La empresa trabaja con personas desfavorecidas de todo el mundo para ofrecerles atención médica. Son cómodos de usar con un excelente acabado y la calidad de sonido es buena, proporcionando voces claras y una experiencia agradable. Su costo puede variar desde los 100 dólares (2 mil pesos).

¿Te gustan?