Ya es costumbre desde hace unos años, que un grupo de amigos nacidos bajo el signo zodiacal de cáncer se reúnan a festejar juntos sus respectivos cumpleaños.

Maru Morales,Beto Moheno, Emilio Farfán y Kary Fernández

Maru Morales, Beto Moheno, Emilio Farfán y Kary Fernández

Esta vez los dueños del restaurante  fueron los anfitriones y  organizaron un cóctel que resultó un éxito, sin olvidar el pastel con velitas acompañado de “las mañanitas” a coro, encabezado por Kary Fernández. Los cancerianos agasajados fueron PaulinaVélez, Gaby Rodríguez, Alejandro Aguilera, Javier Fernández de Angulo y Emilio Farfan.

Los invitados probaron los nuevos platillos de temporada que ofrece el restaurante, así que algunos invitados escogieron de la carta algunas de las novedosas especialidades culinarias que saborearon complacidos.

Juan Pablo Ballesteros y Juan Pablo Molinar

Juan Pablo Ballesteros y Juan Pablo Molinar

 Paulina Vélez, Abelardo Marcondes y Xuxu

Paulina Vélez, Abelardo Marcondes y Xuxu

Entre ellos estaban Curro Pascual, Daniela y Natalia García Nigaglioni; Carinne Lamadieu, Manuel y Mariceli Ruiz Alfaro, Regina Bueno, Xuxu, Juan Pablo Ballesteros, Abelardo Marcondes, Joe Luna, Rocío Vigaray, Haly Ríos, Harold Murray y Connie McCluskey.

Aspecto

Divertidos y muy felicitados los cumpleañeros disfrutaron el momento y brindaron por muchos años más de amistad y celebración.