Grupo Habita cosecha un éxito más con “Casa Fayette” un hotel sin precedentes que se encuentra ubicado en la ciudad tapatía. La gran apertura se llevó a cabo el pasado fin de semana, donde un selecto grupo de invitados disfrutó de múltiples actividades.

Rodrigo Ramos, Carlos Couturier y  Moises Micha

Rodrigo Ramos, Carlos Couturier y Moisés Micha

Era de esperarse que cada rincón de esta nueva aventura hotelera estuviera llena de lujo y atención al detalle, aspectos que sólo este operador hotelero sabe fusionar. La arquitectura del lugar fue llevada a cabo por Estudio5 y el diseño de interiores corrió a cargo del prestigiado DIMORESTUDIO de Milán.

Brenda, Moises y Johanna Faria

Son 37 habitaciones y suites las que conforman Casa Fayette, aunado a una cálida terraza, alberca, restaurante, bar y SPA.

Si quieren reservar o saber más detalles del hotel pueden entrar a su página aquí o enviar un mail a contact@casafayette.com El lugar se encuentra en cerrada de Lerdo de Tejada 2308, en Guadalajara, Jalisco.

Les compartimos la galería de fotos del evento donde nos encontramos a Aldo Rendon, Rodrigo Peñafiel, Eglantina Zingg, Kelly Talamas, Ximena Navarrete, Ernesto Ibarra, Ariadne Grant, entre otros invitados:

Aspecto

30.Eglantina@Casa Fayette cortesía @GRUPO HABITA

Gonzalo G. Vivanco