La firma GUCCI continúa marcando la diferencia no sólo en la industria de la moda, sino en la belleza con su campaña presentada en Nueva York comenzando este mes de mayo.

En palabras de su director creativo, Alessandro Michele, ‘la rareza es humana y es hermosa’ y manifiesta esto más allá de las palabras desafiando los cánones tradicionales de belleza en la industria de los productos cosméticos.

La disruptiva campaña presenta al cantante Dani Miller y a las modelos Mae Lapres, Achok Majak y Ella Sophia, con impactante campaña. Además, un maquillaje desenfadado, valiente y disruptivo realizado por el Makeup Artist Global de Gucci, Thomas de Kluvyer.

Para los atrevidos, los brillantes y los hermosos’, es uno de los mensajes de la campaña que define un nuevo camino desafiando las dentaduras perfectas de la publicidad y muestra que la sonrisa perfecta es natural, espontánea y auténtica.

Sobre el portafolio de lipsticks, existen 3 categorías, con acabado satinado, con pigmentación ligera y una fórmula cremosa y traslúcida; con un total de 58 tonos, que además, puedes usarlos en otras partes del rostro como en los párpados, sombras o en las mejillas como blush.

Un cambio más incluyente que nos recuerda que la belleza está en la actitud y su naturalidad.