El cantante colombiano, además de coronarse como máximo nominado de los premios Grammy Latino, se convierte ahora en la imagen de la marca GUESS para la campaña de primavera 2019.

La incursión del cantante lo posiciona en la industria junto a modelos como Sofía Jamora, Kara Del Toro, Xian Mikol y Gabriela Giovanardi como rostros de la marca que se han convertido en íconos de la moda.

Para Balvin, esta faceta impulsa su carrera y la admiración de sus más de 50 millones de seguidores en redes sociales. Comparte que: “Ha sido una bendición este cambio con GUESS para incorporar el mundo de la moda en algunos objetos de la mercancía de este tour para el tour de VIBRAS”.

Fiel a su estilo y sumando impacto alrededor del mundo, será el primer hombre latino en protagonizar una campaña de la firma originaria de Los Ángeles, California. “Combina perfecto con mi estilo y la reacción de los fans ha sido espectacular. Estoy muy contento de llevar nuestra colaboración a otro nivel ahora”.

Entérate cuándo y dónde puedes conseguir las prendas aquí.