Las calles del centro de Los Ángeles las cuales vieron nacer la marca Guess, muestran sus raíces e historia para dirigir la más reciente campaña navideña 2018, tomada desde la lente de la fotógrafa, Tatiana Gerusova.

Esta temporada se muestra con las modelos Gwen Van Meir, Alexandria Hanson, Mitchell Wick vestidas con las últimas tendencias urbanas de lentes, relojes, joyas, calzado y bolsos.

Su versatilidad y atemporalidad, convierten a estas piezas perfectas para las festividades en las que se encuentran diversos diseños y telas que incluyen encaje, punto y piel sintética.

Para combinar el frío y el estilo esta temporada, la propuesta incluye chamarras de piel sintética; además de la paleta de tonos blanco invierno, burdeos cálido y azul bebé.

En los complementos que resaltarán el estilo y espíritu festivo, su colección de joyería te cautivará con una mezcla de aretes y aros retro circulares en distintos tonos.

Para los hombres, acogedores suéteres en punto combinados con jeans desgastados en lavados claros a oscuros y rematados con un abrigo de color camello que funcionan tanto de día como de noche.

Celebra las fiestas con estilo y esta colección disponible en boutiques de la marca y en línea.