Regala paz, armonía y relajación de adentro hacia fuera con diversos tipos de té y sus accesorios para hacer de esta milenaria infusión, toda una experiencia. Conoce nuestra guía para los regalos para Navidad y dónde encontrarlos.

Una tetera

Este básico para los amantes de las infusiones, es la clásica tetera. De este utensilio existen modernas creaciones que combinan lo mejor de la vieja escuela con un diseño contemporáneo muy atractivo.

Le Creuset es una marca francesa que garantiza de por vida cada una de sus piezas, presentando líneas clásicas y de colores vibrantes que puedes encontrar en Casa Palacio.

Taza con infusor

La vida se ha vuelto más práctica gracias a inventos que nos ayudan en el día a día y la taza con infusor es un excelente elemento para la casa o la oficina y facilitar esta tarea.

La taza de Bodum tiene un diseño que permite apreciar el tono de la infusión en su bella forma, con un infusor que no contamina el diseño. Esta taza la puedes encontrar en Crate+Barrel.

Tetera eléctrica

Una de las teteras más completas del mundo, permite distintas programaciones de acuerdo al tipo de té, para siempre elaborarlo en la temperatura que cada uno necesita. Esta tetera eléctrica es de Williams-Sonoma y es la ayuda para lograr la taza perfecta.