• Los regalos de Navidad también son para impulsar un proyecto, animarte a crear algo diferente o simplemente, son un recordatorio de que tus seres queridos piensan en ti. Esta celebración nos permite reflexionar sobre los 12 meses que han pasado y proyectar nuestros siguientes objetivos, por lo que existen regalos que brindarán satisfacción a largo plazo y reforzarán una iniciativa.

Suscripción a un gimnasio

Parece un cliché de año nuevo el propósito de comenzar el año haciendo ejercicio, sin embargo es una de las mejores temporadas para aprovechar las promociones que los centros deportivos ofrecen para impulsar a cumplir este propósito que puede convertirse en un hábito saludable que nos ayude a encontrar aún mayor bienestar.

Boletos de avión

Para los expertos en viajes, las compras anticipadas te permiten encontrar mejores precios cuando de vuelos se trata, razón suficiente para adquirir boletos esta temporada para el viaje que tienes pendiente.

Tener los boletos te motivará a organizar tu año para tomar el tiempo necesario para ese viaje, realizar planeación y descubrir todo lo que te aguarda en tu destino elegido.

Arte

El arte es una inversión y un elemento que aporta un cambio a cualquier espacio. Recurrir al arte como una forma de conectarse con el entorno; puede tener efectos positivos en el estado de ánimo y la creatividad, razones suficientes para buscar una obra de arte con la que encuentres inspiración diaria. Además, una pieza de arte que aumenta su valor en más de un sentido con el paso del tiempo.

Puedes encontrar una propuesta en NoName, la plataforma de arte anónimo que impulsa el trabajo de artistas emergentes y consolidados en postales intervenidas y botellas de Tequila 1800 que además son piezas únicas y no realizadas en serie que apoyan al Patronato del Museo Nacional de San Carlos para continuar impulsando nuevos talentos e importantes iniciativas culturales.

Encuentra tu próxima pieza de arte haciendo clic aquí.

Smartphone

Si planeas cambiar tu dispositivo, es importante valorar cuáles son tus necesidades, además de aprovechar las promociones de la temporada y por supuesto comparando el costo-beneficio entre equipos.

Una propuesta que ofrece un rendimiento de gama alta a un precio atractivo de $5,999 MXN, es el Honor 8X, el cuál ofrece cámara dual de 20 MP + 2 MP con Inteligencia Artificial integrada, cámara frontal de 16 MP con capacidad de efecto bokeh y sorprendentes selfies.  Además de Una memoria interna de 64 GB y posibilidad de extenderse hasta 400 GB, dual SIM, una velocidad sorprendente con su procesador Kirin 710, entre otras prestaciones.