Cada año en México, se celebra el día del niño el 30 de abril. Esta fecha es especial y diferente en cada país, pero comparte su origen de la Primera Guerra Mundial, que dejó en Europa miles de niños vulnerables, razón por la que la activista Eglantyne Jebb, fundó la organización “Save The Children”.

Desde 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un ‘Día Universal del Niño’, celebrado en la fecha que cada país eligiera.

Para celebrar una de las etapas más bellas del desarrollo humano. Te compartimos una guía con 5 lugares para celebrar el Día del Niño y disfrutar entre chicos y grandes.

Lego Store Perisur

En esta fantástica Lego Store podrás armar tu propia figura Lego desde cero; interactuar en los muros de construcción; ver las vitrinas con las exhibiciones de los sets nuevos de la marca; tomarte foto con los modelos 3D construidos con miles de bricks y encontrarás productos exclusivos como el Castillo de Hogwarts de Harry Potter, uno de los sets más grandes con 6,020 piezas y 27 mini figuras.

Dónde: Perisur Centro Comercial Perisur. Anillo Perif. Blvd. Adolfo López Mateos 4690, Cuicuilco.

Imagic Park

La magia, ciencia y tecnología se conjugan con aprendizaje y diversión que envuelven a sus visitantes en un mundo lleno de creatividad e imaginación con una temática mágica en la que tres mundos se mezclan: Shambala Bog, un pantano encantado con atracciones llenas de adrenalina; Ingovik, un planeta de Vikingos con seres mágicos, cuevas, un gran barco pirata y las atracciones más interactivas, y Anthen, la parte más curiosa, innovadora y creativa del lugar.

Dónde: dentro de paseo Interlomas No. 6, Bosque de las Palmas

Inspark

Parque Inspark te llevará a vivir asombrosas experiencias a través de tecnología y VR, donde podrás experimentar una caída libre, entrar al mundo del fútbol profesional, subir una montaña rusa e incluso, perderte en el infinito.

Esto es el futuro y ha llegado a Ciudad de México para brindar experiencias en donde tus ojos y tu cerebro estarán en una realidad mientras tú estás colgado de un arnés.

Dónde: Plaza Carso, 1er. nivel: Lago Zurich, esq. Cervantes Saavedra, Polanco; 9130 2671

Boletos y horarios, haz clic aquí.

Museo Trick Eye

El Museo Trick Eye abrirá promete sorprender a chicos y grandes con su propuesta que combina el arte y tecnología para llevar a tu mente a otra dimensión. Los visitantes además de interactuar, pueden entrar a las obras y a través de la aplicación, TickEyeAR, donde puedes jugar con los efectos de realidad aumentada en cada uno de los escenarios.

Dónde: Corporativo Antara II, Locales PB y Piso 1. Av. Ejército Nacional 843-B Col. Granada.

Horario: 10 a 21 horas.

Alboa Prime

Este espacio dedicado al entretenimiento y la diversión conquistará el paladar de la familia entera con sus exquisitos platillos y pantallas gigantes perfectas para disfrutar la transmisión de algún deporte. Su espacio con boliche, billar, juegos de mesa y videowall, es uno de los más grandes de Latinoamérica y seguro pasarás un momento divertido en el que todos se divertirán como niños.

Ubicaciones y reservas, clic aquí

¡Feliz Día del Niño!