Posiblemente ya practicas yoga o quieres comenzar con la disciplina y la buena noticia es que puedes hacerlo con maestros de gran nivel desde donde estés. No tienes que pagar, ni desplazarte de un lugar a otro, con solo tener acceso a YouTube, hay canales que se adaptan a cada nivel y necesidad específica, ayudando a que avances a tu propio ritmo.

yoga1

Por esta razón te presentamos tres propuestas para que inicies o continúes tu práctica a tu paso y con el estilo que más te identifiques, porque cada uno de nosotros es diferente y con la yoga no es la excepción.

yoga2

 Fightmaster Yoga

Este completo canal se distingue por sus listas de reproducción, ofreciendo videos por categorías como yoga para adelgazar, yoga para ejercitar la fuerza muscular, para la flexibilidad y estiramientos, yoga para meditación y más. Explora este canal y encuentra los videos para avanzar de acuerdo con tus oobjetivos

Bad Yogi

Esta actividad que para muchos es una ceremonia seria y solemne, para Bad Yogi tiene una actitud desenfadada que te impulsará a iniciar y terminar el día con la mejor actitud. Nos demuestra que un lado muy divertido y comprensivo a los fallos, razón por la que a veces no nos atrevemos a la práctica. Ella te motivará y será una buena guía para mejorar tus posturas y perder el miedo a equivocarte.

Boho Beautiful

Yoga e inspiración en hermosos lugares del mundo. Es un gran proyecto de YouTube que te transportará a rincones exóticos del mundo donde puedes encontrar la paz interior. Juliana y Mark son los anfitriones de este canal y con sus rutinas de yoga y pilates  te motivarán a conquistar cada día.

¡Ya sabes qué hacer para relajarte!

yoga3

¡Namasté!