Para recorrer la feria de arte coronada como ‘la más importante de América latina’ , es importante disponer de varias horas para hacerlo, o la mitad de un día, prácticamente, para conocer la propuesta de más de 180 galerías y expositores que se congregan, provenientes de 22 países.

La décimo sexta edición de este evento de arte contemporáneo conocido a nivel internacional, destaca con el lanzamiento del curador José Esparza Chong Cuy en la sección ‘Nuevas propuestas’.

Para conocer las actividades que se desarrollarán en torno a la feria, te recomendamos consultar el programa completo (haciendo clic aquí) para conocer el horario de las conferencias y un programa de actividades paralelas; otra parte obligada para cerrar la experiencia, es la sección de publicaciones y el recorrido por ZONAMACO Libros.

Para hacer una pausa, puedes disfrutar de una Stella Artois o degustar la propuesta gastronómica de Campobaja, el Restaurante Grupo Habita y la Cantina by Hotel Escondido, El Farolito, Ginza Barra, entre otros restaurantes distribuidos alrededor de los espacios dedicados a las galerías.

En la propuesta de la galería MAI 36, encontrarás la propuesta de la artista mexicana Bestabeé Romero y en la Galería Quetzal, un compendio de obras que muestran la riqueza de Oaxaca.

Por otro lado, la galería Michael Fuchs presenta obras de Basquiat, Kaws y K. Haring o la Galería Alterna que presenta un polémico performance.

Disfruta la feria de arte contemporáneo más importante de América latina y compártenos en redes sociales cuáles son tus propuestas favoritas.