La tecnología avanza cada vez más rápido y adaptándose a nuestro también veloz ritmo de vida, nos ayuda a mantener el equilibrio entre nuestras actividades donde quiera que te encuentres.

USA, New Jersey, Jersey City, Young woman using laptop during exercising

La actividad física tiene un lugar importante en la rutina y existen cada vez más opciones más hacer más dinámicos sus entrenamientos, como las clases y guías vía streaming que nos acompañan y motivan a través de la pantalla.

Te compartimos algunas de las opciones más completas que encontramos para que realices ejercicios diseñados por expertos y que sin importar tu nivel de condición física, te permitirán en encontrar tu rendimiento ideal.

Gaia

Esta es una plataforma dedicada al bienestar holístico, acompañando a sus seguidores con más de 8000 títulos que desafían los paradigmas  y manifiestan la realidad que define al ser. Entre sus videos, encontrarás sesiones de yoga con duración entre cinco minutos y una hora, enfocadas en diferentes objetivos.

Para terminar tu actividad física, puedes  programas para relajarte y disminuir la tensión.

Melissa Wood Health

Está entrenadora de yoga y pilates, será tu aliada en programas integrales para entrar a un estado de conciencia enfocado en la importancia del movimiento y tu alimentación.
La membresía incluye entrenamientos exclusivos; 12 entrenamientos disponibles en todo momento; 10 entrenamientos prenatales y meditaciones guiadas. Acompañado todo de las recetas favoritas y recomendadas de Melissa.

Tone It Up
Este movimiento formado en su mayoría por mujeres motivadas para lograr sus objetivos, permite especificar horarios de entrenamiento semanales, recibirás consejos para llevar una vida más saludable, acceso a los mejores workouts y compartir recetas y recomendaciones para adelgazar y tonificarte.