Uno de los pueblos mágicos populares entre México y amantes de lo espiritual, es Tepoztlán en el estado de Morelos; este municipio a 90 minutos de la capital, es una opción elegida para escapar de la rutina un fin de semana y recargarse de energía.

Además de ser un espacio que brinda una atmósfera cultural, espiritual y natural con impresionantes vistas en el Cerro del Tepozteco, el hotel Amomoxtli resguarda una villa de 37 habitaciones, algunas con jardines privados, donde tu mente, cuerpo y espíritu encuentran una conexión de bienestar.

 

Esta experiencia holística ofrece tratamientos de spa con técnicas ancestrales, limpias energéticas, sesiones de yoga y temazcal para sus huéspedes y visitantes. Aunado a su propuesta gastronómica de su restaurante ‘Mesa de origen’, enfocado en recetas ancestrales elaboradas con algunos ingredientes exclusivos de la región.

Las suites de Amomoxtli, con su privilegiada ubicación, ofrece jardines privados para sus más exclusivas suites o balcones con vistas inmensas para tomar un respiro en la majestuosidad de la Sierra del Tepozteco.

En los recorridos por los espacios exteriores que ofrece para sus huéspedes, encontrarás extensos jardines con una vista panorámica, alberca y jacuzzi para disfrutar el hermoso paisaje con cócteles y botanas saludables.

¡Ya sabes qué visitar en tu regreso a Tepoz!

Dónde: Calle Netzahualcóyotl 115, Valle de Atongo, 62520 Tepoztlán, Mor.

Teléfono: 01 739 395 0012