Lo mejor de la música y el fitness sólo puede fusionarse a la perfección en Beatness, un nuevo espacio en Polanco para ejercitar tu cuerpo y sentirte y verte increíble. Desde que entres formarás parte de un espacio 100 % libre de contaminantes y bacterias, probióticos en el ambiente y, colágeno y vitaminas en el agua.

A tan sólo una semana de su apertura este gimnasio y centro de fitness cuenta con diversas clases de lunes a sábado en un horario de 7 a 10 de la mañana y 7 a 10 de la noche, impartidas por alguno de sus seis instructores: Steffano, Ana, Guto, Junior, Xavi y David.

Aspecto

Aspecto

Ya sea con una sesión de upper body, lower body, TRX, full body, barras, calistenia, pesas, ejercicios funcionales o cardio pasarás una hora moviéndote y escuchando música mientras quemas entre 600 y 1000 calorías y transformas tu cuerpo en poco tiempo. Sus caminadoras Woodway están diseñadas para sacarte de tu zona confort y llegan a México con un concepto único y orientado a combinar la música con el ejercicio.

Beatness se ha dedicado durante los últimos dos años a estudiar todas las opciones en fitness en el mundo, por lo que han escogido todas sus rutinas, aparatos y herramientas de ejercicio para conceptualizar un nuevo sistema mejorando todo lo que ya existe en el mercado.

Y para complementar tu entrenamiento puedes agendar una cita de health coach o health care con Majo de 7 de la mañana a 8 de la noche. Dependiendo del paquete tendrás acceso a los mejores consejos alimenticios orgánicos y alcalinos.

A su inauguración asistió el creador del concepto, Pepe Díaz, Elías Dalí, Paulina Díaz Ordaz, Fernanda y Alejandra Cervantes, Lucia Rodríguez, Irene Cohen, Michelle Levitin y Jorge Estrada, entre otros.

Aspecto

 Paulina Diaz, ,Fernanda y Alejandra Cervantes¡Vive la experiencia #beatlife!