Responsabilidad social, sostenibilidad y compromiso son sólo algunos de los requisitos con los que deben cumplir las empresas que quieren ganarse a los millennials. La tecnología y conectividad digital ya no les es suficiente y quieren un plus.

interior2

Muestra de ello será el hotel Selina que llegará a México este año bajo el nombre de sus fundadores Daniel Rudasevski y el CEO Rafael Museri y su empresa Derek. Su expansión ha llegado a Colombia y Costa Rica y se espera llegar a Estados Unidos, Asia y Europa y 100 hoteles más para el 2020.

interior1-e1489094387183 entrada-2

El proyecto contempla 10 locaciones para 2017 y otras 25 para el siguiente año, con la expectativa de tener un impacto sobre 300 mil turistas extranjeros. Sus instalaciones permitirán que los huéspedes conozcan nuevas personas, trabajen en equipo y vivan nuevas experiencias.

5

Para el país las ciudades seleccionadas son la capital, Puerto Vallarta, Oaxaca, Puerto Escondido, Guadalajara, Cabo San Lucas, Playa del Carmen, Zihuatanejo, Isla Mujeres, Guadalajara, Cozumel, Cancún, Mérida, Tulum y, San Miguel de Allende.

14 2

En sus habitaciones no se encontrarán televisiones pero en sus áreas comunes habrá bares, restaurantes, fogatas, talleres y actividades ambientales, así como proyecciones de películas en la playa y bibliotecas.