Reunir a ponentes de la talla de Jerome Seignon, Director de Moët Hennessy México, Manuel Quintanero, Director General de Millésime Studio, Andrea Artigas, Directora General de Tiffany and company México, y David Pérez, Relaciones Públicas de Cartier México, sólo es posible a través de Instituto LuxuryLab para el cual asistieron al restaurante Amalia para hablar de su experiencia dentro del sector de lujo.

Aspecto

Mientras que Seignon platicó sobre la importancia de cuidar cotidianamente el valor y la percepción de la marca, así como transmitirle al consumidor la sensación de libertad, María Landa, Directora de Piel Canela, abordó los retos que las marcas atraviesan al adaptar su comunicación y valores a nuevos canales de difusión como lo son las redes sociales, las tiendas on line y el e-commerce, en otras palabras, “innovar es explorar con nuevos productos y romper paradigmas”.

Manuel Quintanero

Cada uno de los panelistas coincidió al percibir a México como un país perfectamente desarrollado y capacitado para que las empresas de este sector puedan crecer y desarrollarse, ya que ha sido capaz de replicar las características y la calidad de empresas extranjeras, lo cual le ha permitido estar al mismo nivel y ofrecer al consumidor una experiencia de compra en su país.

Andrea Artigas

La responsabilidad y la conciencia social también fueron discutidas  en esta sesión de lujo, ya que para ellos es muy importante que sus productos o servicios no dañen al ambiente y sean socialmente responsables. “La calidad moral y los valores hablan sobre lo que mueve a la empresa”, comentó Andrea Artigas.

Jerome Seignon y Manuel Quintanero

Si quieres más información acerca de este diplomado de Luxury Management, entra a su página oficial.