Esta primavera GUESS presenta colección cápsula diseñada por el múltiple ganador de los premios Grammy Latino, J Balvin.

La colección de 42 piezas ‘GUESS Vibras’, que está inspirada en el exitoso álbum “VIBRAS” de Balvin incluye una selección urbana y accesorios para hombre y mujer.

“Todo en esta cápsula esta inspirado en el estilo de Miami en los años noventa. La colección se trata de ‘Vibras’, buenas energías buenas vibraciones, sólo sonríe y eso es lo que todos necesitamos, todo amor. Asociarme con GUESS y diseñar mi primera colaboración con una marca global ha sido un sueño, y en realidad es sólo el principio”, comparte el músico colombiano.

En esta colección se puede notar el colorido y arriesgado estilo personal del cantante fusionado en cada prenda.

Para la línea ‘GUESS Vibras’ de mujeres, ofrece una serie de bodysuits, bandeaus, tank tops y track pants en rojo, amarillo, blanco, rosa intenso y tonos verdes. Combinaciones de color-blocked, shorts de mezclilla y chaleco en azul rey, amarillo dorado, rojo oscuro y verde son piezas sobresalientes de la cápsula.

En el caso de los hombres, la colección cuenta jeans y vibrantes track suits que dan una sensación relajada.

A partir del 7 de febrero se podrá encontrar en boutiques GUESS y en línea a través de su sitio web para llevar la moda urbana a otro nivel con la energía el Balvin generación que llevó al éxito mundial a la música latina urbana.