Stella Artois trae de regreso a The Dude y Carrie Bradshaw, de “The Big Lebowski” y “Sex and the City” para el Super Bowl LIII; los personajes icónicos son protagonistas de una campaña de la marca de origen belga para ayudar a proporcionar acceso a agua limpia a quienes más lo necesitan.

El comercial se transmitirá entre los anuncios del evento deportivo más televisado del mundo, el cual busca alentar a los espectadores a que tomen una Stella en lugar de su bebida “habitual” para ayudar a poner fin a la crisis mundial del agua como parte de la alianza de la marca con Water.org

En el nuevo comercial de Stella, “Change Up The Usual”, que es parte de la campaña “Pour it Forward” en conjunto con water.org, el icónico par, demuestra cómo el simple hecho de pedir una cerveza puede ayudar a cambiar este problema, intercambiando sus bebidas exclusivas.

La historia que se desarrolla con los protagonistas de “The Big Lebowski” y “Sex and the City” sigue las consecuencias de lo que podría suceder si Carrie cambiara su bebida habitual de elección, causando un alboroto en el bar que se intensifica rápidamente a medida que se corre la voz. Mientras el polvo se asienta, The Dude se une a Carrie y opta por una Stella en lugar de su firma White Russian. Los dos brindan, sabiendo que están ayudando a proporcionar acceso a agua limpia para quienes viven sin ella.