La firma Bulgari organizó un exclusivo coctel para darle la bienvenida a su embajador, el modelo y actor, Jon Kortajarena. El evento se realizó hace un par de días dentro del marco de la inauguración del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR), que comenzó el 17 de octubre en el hotel St. Regis de la CDMX.

Jon Kortajarena

Al evento también asistió la representante de “Save The Children” en México, Ivonne Alvarado, quien agradeció a la marca joyera y a Kortajarena por apoyar a nuestro país a través de una subasta silenciosa, cuyos fondos serán donados a esta institución para la reconstrucción tras los sismos del pasado septiembre.

Sin duda la celebridad estrella fue Jon, quien al llegar a la boutique ubicada dentro del Palacio de Hierro de Polanco, fue abordado por la prensa, fotógrafos y fans que lo esperaban ansiosos. Él firmó autógrafos, se tomó selfies y se mostró agradecido por ser parte de la organización antes mencionada: “Quiero darles las gracias por estar aquí, y me gustaría contarles que llevo trabajando un par de años con “Save The Children”, y la labor que hacen es excepcional, no es algo que me hayan contado, es algo que he vivido, y creo que juntos podemos salir de esta situación. Les doy todo mi ánimo y en la medida de lo que pueda, podes contar conmigo”. Afirmó.

Rafa Micha, Lorenzo Laso y Edith González

                                                                                 Rafa Micha, Lorenzo Lazo y Edith González

Aspecto

El evento también se contó con la presencia de Christian Konrad, Mauricio Rivera, Fernando Gonzáles, Sofía Lascurain, Simon Landini, Rafael Micha, Edith González, Erick Sandoval, entre otros.