Una de las mejores vistas de la ciudad sobre Paseo de la Reforma puede observarse desde el renovado King Cole Bar del St. Regis CDMX, en donde la imparable dinámica citadina no concluye, pero es más agradable desde este hot spot.

Aspecto

Con un legado que se remonta a más de un siglo, este irónico bar fundado en NYC fue reinaugurado hace unas semanas por Bernard de Villèle, Director General de The St. Regis México City, en compañía de Alberto Halabe, Presidente del Consejo de Grupo 1818, y David Ríos, mixólogo del World Class Hall of Fame, acompañados de Ana Claudia Talancón y Max Villegas.

Con respecto a la nueva carta, ésta fue creada por Omar Hamud, head mixologist, quien ha incluido las últimas tendencias en coctelería internacional sin olvidar los tragos clásicos, que son ideales para maridarse con los platillos del chef Fernando Sánchez, quien une técnicas de la cocina francesa e ingredientes nacionales para obtener manjares que exaltan la comida mexicana.

Aspecto

Aspecto

Aspecto

Para disfrutar de lo anterior, el lugar encierra una atmósfera cálida, muebles de madera, pisos de mármol y decoración en tonos verdes, mientras que la terraza es única al tener ventanales panorámicos y techo traslúcido.