En el marco del evento “Sangre de mi Sangre” en Miami, el diseñador mexicano Kris Goyri cautivó con la presentación de su nueva colección Resort que se desarrolla a partir de la magia que evoca el Acapulco de los años de oro.

kg1

Kris es uno de los pocos creativos mexicanos en la industria de la moda que presta atención en cada detalle de las prendas que llevan su firma. Esta vez, inspirado en el hotel Las Brisas de Acapulco, nos lleva a los años 50 a través de una estudiada paleta de rosa mexicano y el blanco que contrastan sobre siluetas modernas y estructuradas realizadas por el arquitecto Jorge Madrigal; entre acantilados, plantas y flores tropicales y la majestuosa vista de la costera acapulqueña.

Una colección que nos refleja la esencia del jet set de aquellos años en los que el majestuoso puerto fue el hot spot de las celebridades a nivel global.

kg4

La esencia de esta propuesta se enfoca principalmente en las formas geométricas, que reinterpretan la silueta femenina en acabados con forma de pétalos, hojas y transparencias.

Una colección sublime que equilibra el glamour y un destello de la magia de México.