San Valentín es el momento perfecto para descorchar una botella de cava y compartirla con nuestros amigos y seres queridos. El color y los aromas de una burbujeante cava son el regalo más preciado que se comparte en la mesa, según la ocasión. Estas dos propuestas de Freixenet son para brindar por la amistad genuina.

Para los amantes de los frutos rojos, Cordón rosado, es perfecto para aperitivos, carnes suaves, pastas y arroces. Tiene notas florales y de laurel, moras, frambuesas, granada, higos secos, dátiles. A la boca, los frutos rojos sobresalen, característica de los vinos rosados de la región del cava. Está disponible en Brut, Seco y Semi Seco, siendo el último el más dulce.

DVXugP6U8AAuDmM

Cordón negro es un cava color amarillo pálido con tonos verdosos y una burbuja abundante y fina. Con aromas delicados donde predominan las frutas verdes, manzana y pera, fondos cítricos y hierbas frescas que armonizan. Al probarlo, aparecen las frutas verdes y los cítricos. Este cava es perfecto para brindar por las buenas noticias, los logros y por los años de amistad.

Freixenet-BGI-CordonNegroExtraDry

Celebra la amistad y el amor con cada persona que ha estado a lo largo de tu camino y que ha construido contigo un camino lleno de alegría y fraternidad.