En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la casa joyera Tiffany & Co. dio a conocer su más reciente creación, la fragancia homónima de la firma.

tiffany-co-presento-su-mas-reciente-perfume-en-nyfw-3  La concepción del aroma, el diseño de la botella y la campaña fueron cuidadosamente pensados, debido a que el producto surge como una celebración a 180 años de vida de Tiffany & Co.

La perfumista, Daniela Andrier, fue la encargada de la composición aromática que posee notas de salida de mandarina, su base contiene pachuli y amizcle y el corazón es de flores de iris. En cuanto al envase, éste remite a los cortes de los diamantes icónicos de la empresa.

La campaña publicitaria estuvo a cargo del fotógrafo, Steven Meisel, quien hizo una serie de imágenes con Vittoria Ceretti, Julia Nobis, Achok Majak y Georgina Grenville, cada una de ellas fue libre de usar su personalidad para definir el concepto y espíritu de la compañía.

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