Ojos color avellana y pecas profundas que bañan su rostro, son características de la modelo estadounidense, Maeva Giani Marshall, que ha resultado ser la sensación en su debut en la pasarela de Zadig & Voltaire, otoño/invierno 2018-2019 en la pasada Semana de la Moda de Nueva York.

maeva-giani-683x1024

Recientemente, visitó México para participar en campaña de tendencias primavera/verano 2018 de El Palacio de Hierro, con un contundente mensaje “Mi belleza no tiene nada que esconder”, con el que Marshall ha logrado que el mundo volteé a ver su atípica belleza. Cabe mencionar que la condición de hiper-pigmentación de su rostro no es de nacimiento, esta fue causada por una reacción alérgica un tratamiento posterior a un infarto.

palacio-de-hierro-1024x576

La aceptación y seguridad que Maeva muestra ante su peculiar rostro, la han llevado a ser una destacada modelo que cada vez recibe más propuestas de trabajo. Basta ver su cuenta de Instagram, que crece a pasos agigantados. El futuro prometedor de esta modelo se encuentra en las manos de la prestigiosa agencia de modelos The Claw, quienes apuntan alto para su lanzamiento a la fama.

maeva