Existe un tipo de persona que siempre dirá que “el libro es mejor que la película”, es posible que tenga razón y Netflix lo sabe.

Para la tercera temporada de Stranger Things, cambiará su forma de lanzar series a través de la plataforma de streaming, sumando alianza con Penguin Random House.

Stranger-Things-Poster-Featured-10222017

Sí, han compartido que producirán un libro en el que encontraremos la tercera temporada de esta historia desarrollada en Hawkins, Indiana y nos ha llevado a revivir lo mejor de la cultura de los 80.

Podremos descubrir a detalle elementos del universo de Stranger Things que, para los más clavados, resultará una guía elemental para entender el inicio del proyecto MKUltra; el cual, ya descubrimos que se trata de un secreto de la CIA para poder hacer que las personas tengan poderes mentales.

La noticia nos hará sentir a los seguidores una larga espera, pues saldrá hasta junio de 2019. La bueno es que el libro vendrá acompañado de la tercera temporada de la serie en la plataforma de streaming.

source-1

Por ahora, Netflix comparte que saldrán dos libros más que explicarán el detrás de cámaras y una guía para entender el mundo al revés (que saldrán este año); también sabemos que la historia de la tercera temporada aún no tiene título y se centrará en la madre de Eleven, Terry Ives, a quien conocimos desde la primera temporada.

Comienza la cuenta regresiva de un año para volver a disfrutar nuevos capítulos de Stranger Things. Muy buen tmomento para leer y entender este universo paralelo creado por los hermanos Duffer .