Para los amantes de la alta mar, Vidanta Cruises, de Vidanta Group, este verano expande su inigualable y galardonada oferta gastronómica, de hospitalidad, bienestar y de entretenimiento.

Viviendo una experiencia de alto nivel, con un miembro de tripulación por cada pasajero, chefs de renombre internacional, concierge personal e itinerarios de viaje en las mejores costas del país, Vidanta Elegant ofrecerá un nivel de lujo sin precedentes.

El lanzamiento de Vidanta Cruises convierte al Grupo en el primer desarrollador en el país que opera tanto en tierra como en mar mediante Vidanta Elegant, una obra maestra de privacidad y exclusividad de 15 mil toneladas y 153 metros de largo.

En este magnífico desarrollo, se ofrecen seis cubiertas públicas y restaurantes de diferentes especialidades para satisfacer los paladares más exigentes; 11 originales bares y salas lounge; un área de entretenimiento inmersiva, lujoso spa y gimnasio; una hermosa piscina en la cubierta superior y múltiples jacuzzis.

Para las propuestas gastronómicas incomparables, Vidanta Elegant contará con un menú diseñado por dos premiados y experimentados chefs: Eric Pansu, nombrado el mejor chef de Francia; y Pascal Molines, reconocido como el mejor chef repostero en Francia y campeón mundial.

Un viaje de ensueño a través de las tradiciones y cultura mexicana en las costas más hermosas del país.

Encuentra los itinerarios completos a través de su página y zarpa en esta paradisíaca experiencia.