Si te atreves a vivir bajo tus propias reglas, eres tan atrevido que te aventarías a una alberca con ropa y te gusta conservar una personalidad carismática y seductora, entonces Azzaro Wanted es para ti.

Esta nueva fragancia está dedicada al hombre que se arriesga, buen amigo, seductor, carismático, hedonista y, sobre todo, divertido porque sigue el lema “Transgredo luego existo” y consigue lo que quiere con ambición y obstinación.  

Karina Torres Alex Esparza

Karina Torres Alex Esparza

Eric Diedrich Agus Koroluk

Eric Diedrich Agus Koroluk

DSC_1123

Santiago Alcocer y Santiago Fuster

Su olor fue encapsulado en un increíble frasco que fusiona lo clásico con la tecnología y lo artístico con la técnica con figuras geométricas inspiradas en la esencia de la marca. 

“Entre las notas amaderadas cálidas y de especias frías se produce una cierta ambigüedad, una paradoja un tanto perturbadora. Pero yo diría que el deseo se debe principalmente al jengibre”, describe el perfumista Fabrice Pellegrin.

Azzaro Wanted se complementa con notas de carcadomo, haba tonka, vetiver, cade pirogenizado y un dúo de limón extraído con dos métodos: Sfumatrice y Torcio.

 

A su lanzamiento asistieron Ilse Valdés, Monserrat de Salvador, Tania Escobar, Ariama Becerra, Christian Rodríguez, José Antunes, Felipe Flores, Ramses Berrelleza, Leonardo Álvarez, José Luis Badalt, entre otros. La fiesta estuvo amenizada con la música del DJ Alan Sálomon.

Alan Salomón

Alan Sálomon